Hoja por Hoja

Proyecto editorial & Revista literaria online

La nueva novela de Kazuo Ishiguro

La próxima novela del novelista británico, la primera desde que ganó el premio Nobel de Literatura en 2017, se publicará en marzo de 2021, según anunció la editorial Faber, que publica su obra. Klara and the Sun, según se anticipó,  es la historia de un ser artificial con “extraordinarias capacidades de observación” en busca de hallar un dueño humano.

“Cuando surge la posibilidad de que sus circunstancias cambien para siempre, a Klara se le advierte que no crea demasiado en las promesas de los seres humanos”, explicó Faber. El director editorial de la firma, Angus Cargill, dijo que Klara and the Sun es “una novela sobre el corazón humano que habla con urgencia al aquí y ahora, pero desde otro lugar”.

Se trata de un libro “asombroso” -dijo- y “como siempre en la escritura de Ishiguro, puede ser absolutamente sorprendente y al mismo tiempo consistente con el cuerpo de su obra.

La anterior novela del autor de Lo que queda del día, The Buried Giant, se publicó en 2015 y estaba ambientada en una versión semimítica de la antigua Gran Bretaña, entre ogros y dragones.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Graciela Cutuli


Sitio web diseñado y desarrollado por Axel J. Dumas Cutuli (axeldumas@hotmail.com) y Micaela Fernández (ffmicaelab@gmail.com)

A %d blogueros les gusta esto: