Hoja por Hoja

Proyecto editorial & Revista literaria online

Una biblioteca en el subte

En el subte porteño basta con un celular y un par de aplicaciones para descargarse una interesante biblioteca gratuita. La primera apareció en la estación Plaza Italia del subte D; las fotos de esta página corresponden a la estación Catedral (D) en las conexiones hacia las líneas A y E.

El procedimiento es muy sencillo: hay que tener cargado un lector de códigos QR y escanearlo con el celular el código en cuestión en el lomo de cada libro de la biblioteca virtual. (Si no se tiene el lector, se lo puede descargar de las tiendas de aplicaciones gracias a la conexión wi-fi del subte).

Y una vez leído el código, lleva a un link de descarga desde donde se accede al libro, que se puede leer en los lectores de pdf o e-pub para celulares (como iBooks). De Jane Austen a Miguel Cané, de Homero a Platón y Shakespeare a Rousseau, hay para todos los gustos y lectura suficiente para muchas horas de viaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Graciela Cutuli


Sitio web diseñado y desarrollado por Axel J. Dumas Cutuli (axeldumas@hotmail.com) y Micaela Fernández (ffmicaelab@gmail.com)

A %d blogueros les gusta esto: